CASTING

 

izquierdo
MARIA IZQUIERDO

Sofia Arteaga: Protagonista. Es la madre ejemplar de 46 años, eje y motor de la vida familiar. Como cualquier dueña de casa, comienza la historia cercana a sus hijos, atenta a sus problemas, en control teórico de sus acciones. Pertenece a lo que queda de la antigua aristocracia castellano-vasca. Orgullosa de su estirpe, está dispuesta a todo para salvar las apariencias. Es quien fragua estas vacaciones muy singulares y es quien se obstina en llevarla hasta las últimas consecuencias.

julio
JULIO MILOSTIC

Juan Kelly: Protagonista junto a Marta. De 48 años, es el cabeza de familia, que al comenzar la historia se encuentra ensimismado en sus problemas financieros y en consecuencia vive alejado de los suyos, además aun no se repone de un problema que lo tuvo al borde de la cárcel de no mediar el dinero de su suegro. Problema que obviamente fue su culpa. Si bien en un principio está de acuerdo con la engañifa urdida, mantiene un grado de sensatez que lo lleva a reconocer que las cosas han llegado demasiado lejos, al tiempo que empieza a acercarse a sus hijos, hasta entonces unos desconocidos.

alicia
ALICIA RODRIGUEZ

Camila Kelly la hija mayor de la familia, en su vertiente inmadura, es una adolescente enamoradiza y mala alumna, que vive en su propio mundo. Sin embargo, durante las vacaciones se revela como una mujer capaz de reconocer desde un principio la insensatez de una situación que juzga enfermiza y fiel reflejo de la desintegración de su familia, lo que no deja de hacer presente a los suyos con una franqueza brutal.

felipe
FELIPE HERRERA

Beto Kelly, el hijo menor. Adolescente de 15 años, con anteojos, mediana estatura, de aspecto aplicado y tonto de recreo, solitario y solterón en ciernes. Es una especie de quinta columna a quien estas vacaciones le convienen, pues de todas formas pasa su vida enclaustrado en su casa, aunque de manera culpable, pues sabe que la vida ofrece más cosas que él no se siente en condiciones de alcanzar, lo que supone un reflejo del fracaso del padre.

mari
MARICARMEN ARRIGORRIAGA

Susana, personaje secundario de importancia capital en la historia, es la vecina de los Kelly de 56 años. Jardinera aficionada, también le importa el qué dirán, aunque no llegue a los extremos de su vecina. Representa la amenaza de desprestigio social que tanto teme Marta, pues sospecha que el viaje de los Kelly a Brasil es una treta y se obsesiona con desenmascararlos.

 

SECUNDARIOS

SERGIO
SILVIA
NANA
juan
marcial
kike
  soto

 

 

 

Media Partners

movi
chilevision
mostrador

Volver al menú principal